martes, 22 de junio de 2010

Siga leyendo

Las Partes:

En los pedidos de informes que realizó Chamorro a través de la base de datos Nosis apareció Pablo Litardo, quien se había presentado a la Justicia para que se siguiera investigando a la empresa Calcaterra, de la familia del jefe de Gobierno, por sobreprecios.
[...]
En el 2007, Franco Macri cedió a su sobrino, el arquitecto Angelo Calcaterra, hijo de su hermana María Pía, las constructoras e inmobiliarias en las que Mauricio era el director ejecutivo. De inmediato, Iecsa se asoció con la italiana Ghella y reactivó las contrataciones públicas. La pregunta ahora es a quién le podía interesar averiguar sobre la identidad y el patrimonio de un ignoto abogado que había pedido que se siguieran investigando las condiciones de contratación de una obra realizada por Calcaterra.

El Todo
---------

Un detalle
 
Fabio Calcaterra es el dueño del dúplex en los pisos 11 y 12 B y quien construyó sobre la terraza del 12º una suerte de sala o quincho de mampostería, con techo de paneles metálicos, de unos 60 metros cuadrados. Calcaterra era, además, el dueño del piso 10º, el que ahora compró su primo Mauricio. En el mismo edificio, pero en el piso 9º, vive Angelo Calcaterra, hermano de Fabio. Los dos hermanos son hijos de Pía Macri –la hermana de Franco y Antonio– y de Antonio Calcaterra.

2 comentarios:

Margarita dijo...

Digo yo..... seguiran con el argumento que El caso de las Escuchas
es un armado K????...
Siguen las pruebas.... que dira ahora el niño Mauricio??????....
Pobre Infeliz!!!!!

Favric dijo...

Eso del "armado k" les duró poco...nadie les cree, ni quienes los siguen... pero asi intentan cuidar a su "lider"...tiempo al tiempo marga!