jueves, 16 de diciembre de 2010

Si pasa la barrera es gol

Frases hechas si las hay...Victor Hugo la dijo no menos de 579 veces, Macaya otras 621, Araujo como dice mas huevadas, no menos de 30.000, 30.100 veces...si pongo en este listado a Fabbri, Vignolo, a los innombrables de Fox, etc, etc ...nos da que aproximadamente la frase fue usada 3.457.193 veces, mucho no?
Capaz que el número no es científicamente cierto, pero si lo es socialmente...

La barreras son para el fútbol, lo que el ARI a la política...es decir, la negación de su ser mas puro.
Los exquisitos suelen pasarla por arriba con éxito, convierten goles hermosos y todos nos maravillamos ante la belleza estética de ese anhelo que muchos tenemos y pocos logramos hacer realidad, que pase la puta barrera.

La tecnología, puede ser esa barrera, o puede ser el botín zurdo de diego.
Algunos entendimos que las herramientas tienen que ser usadas como el botín derecho del Monje, y nos cansamos de inflar la red, hace ya como 3 meses, semana a semana acá, allá , mas allá y mucho mas allá.
Si no abris los links no vas a entender de que hablo a continuación, así que deberás cuanto menos hacer click ahí, ahí, ahí y ahí.

Una vez que hayas hecho click mucho mas allá, te habrás sorprendido...esta pavada de correr atrás de la pelotita, no solo unió a porteños, bonaerenses, rosarinos , chivilcoyenses y a todos los que se están organizando...la excusa de corretear a la otrora n°5 de cuero (ahora las hacen de sintéticos los asquerosos) también acercó a un grupo de yeguas.
Para que caer en la archituilizada imagen de la ruptura o el salto de barreras...total, ya 97,3% de los lectores se la imaginaron. Este grupo de muchachas, no saltó, ni rompió, ni esquivó ninguna barrera...estas chicas simplemente hicieron lo que todos estamos haciendo...buscar el espacio para encontrarnos, cada vez que nos encontramos somos 1 mas, nuestro famoso héroe colectivo se construye en una unión que sea superadora...aprendemos...compartir una cancha, festejar un gol, o comer el famoso chori que acompaña cada post partido nos da una oportunidad que jamás hubiesémos tenido...

Es inconmensurable el valor que para nosotros y para nuestro futuro tendrá cada charla...en la que estamos de acuerdo, en la que discutimos, en la que pensamos como construir nuestra militancia... de esos choris y esas cervezas saldrá algún futuro dirigente...alguno de nosotros, los que tenemos vocación política, dejaremos el alma en llegar a los cargos públicos a partir de los cuales podamos transmitir un poquito siquiera de todo eso que aprendimos entre caños, barreras y goles errados muchos años antes.

www.abramoslacancha.com

1 comentario:

Shisitox dijo...

Me encantó. Firmado: Una yegua