jueves, 20 de enero de 2011

1 mes de ausencia

Tendría que haber puesto esto hace 1 mes, cuando comence mi retiro espiritual.
Sin embargo no lo hice no por falta de voluntad, sino porque apenas comenzando me sorprendió una grata bronquitis que me dejo tirado en durante un par de semanas.


Encontrándome ya en óptimo estado de salud y físico, luego de una dura pretemporada psicológica preparándome para este durísimo 2011 que vamos a tener, doy por inaugurado el año blogueril.

Este blog no ha sido aún cooptado por ninguna potencia extrangera, y mucho menos por algún monopolio privado, como consecuencia de esto seguiremos siendo muy peronistas, y bancando a nuestra querida presidenta.

Cristina 2011 es lo único o casi lo único que me importa este año.
Será un placer que me lean o que me insulten este año, haré todo lo posible para que así sea.

1 comentario:

Margarita dijo...

Fabric tendremos un 2011 con muchas dificultades pero muy exitoso, estamos acostumbrados, sabemos que hay mucha capacidad para sortear inteligentemente todos los escollos
que tiran por el camino.
Imagino que el lunes tendremos la oportunidad de conocernos.....
Ta Ud seguro que el 2011 solo lo dedicará a la politica?????
alguna novedad por ahi guardadita????