lunes, 23 de agosto de 2010

La marcha que casi fue!

Hoy mientras volvía de la facultad, me divertía via Blackberry viendo las fotos que subía la gente de Plaza de Mayo repleta por los cientos de miles de clientes que iban a protestar por que el trosko gobierno de Kristina decidió hacer cumplir esa pelotudes llamada ley.


Quise recopilar algunas, porque tamaño evento debe quedar registrado para la posteridad.

 Ya una vez mostre como se calcula la gente en un evento, les juro que si había mas de 127 personas en ese lugar era mucho. Así es muchachos, en cuanto un nuevo proveedor les de mejores servicios todos se olvidan de fibertel y esta paparruchada, que ni siquiera entre el diario de mayor tirada del país y 1 de los 2 canales con mayor rating lograron transformar en un éxito. Mal que les pese a los queridos opositores nuestros de cada día, la ley es la ley, habrá que bancarse que se cumpla.

Tengo sin embargo un par de cosas para criticar:

1- Como siempre, el gobierno es tonto, MUY tonto para comunicar. Les juro que si me contratan, en 6 meses tenemos 60% de votos positivos, no menos.

2- Esto tiene que venir de la mano de un plan integral y nacional para dar internet en cada rincón del país con costos decentes. Demanda inversión? Que sea política de estado invertir entonces en cada rincón del país, es un derecho humano el garantizar el acceso a la información, demosle hasta el último de los argentinos la oportunidad de acceder sin oponerse a la tiranía de ningún proveedor, ni monopólico, ni a las cooperativas que matan a sus clientes en pueblitos del interior. Generemos una opción superadora, tenemos todo para hacerlo.

Por el resto, hoy me di de baja de Fibertel. Y contrate mi nuevo proveedor que es mejor y mas barato...ahora me pregunto, porque uno a veces es tan boludo, y tarda tanto en hacer las cosas?

3 comentarios:

CynAcu dijo...

La verdad estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de darme de baja de Fibertel, lo unico que tengo para optar es peor y mas caro x lo que quiero que el gobierno me de la seguridad que tendre algo mejor y mas barato y conste que no digo gratis.Buenisimas las fotos.

G-Fer dijo...

Yo me dí de baja de Cablevisión/Fibertel hace 6 meses. Como éramos cuatro clientes en el edificio, en lugar de instalar una caja -como sí hizo Telecentro- nos tenían conectados con dos derivadores de esos que te ponen adentro de tu casa para dividir las bocas. Es decir, que pagábamos por una conexión clandestina!

Cuando los llamé para quejarme de la pésima imagen de la tele y los microcortes de Internet, les comenté de la conexión y me contestaron que sólo instalarían una caja si convencíamos al resto (9 departamentos) de pasarse de Telecentro a CV/FT. Informé de la llamada a los otros vecinos afectados.

Corolario: de 4 clientes se quedaron sin uno, nos pasamos todos a Telecentro. Que no es una gloria, pero tampoco anda peor que Fibertel.

peppers dijo...

Ha mucho para comentar acerca de esta medida. En primer lugar, no querramos tapar el sol con un dedo, claramente hya una enemistad del gobiero para cn el grupo clarín, resulta que ahora están enojados, mientras durante mucho tiempo nestor y la noble eran amigos... Si esta misma situacó ubiese pasado con otra empresa, solo hubiera habido un tiron de orejas y listo, pero no la revocación permanente de la licencia.
No olvidemos que cuando el grupo carin absorvió a multicanal monopolizando aún más el servicio de la tv x cable el gobierno miro para otro lado...

Ahora bien, este es un momento perfecto para que el gobierno se hag cargo ya que ha dejado fuera del juego a fibertel, y con ello a muchos lugares del país adonde el único proveedor qu llegaba era precisamente este, de llevar internet a cada rincón del país a través de la tecnología llamada Wimax, tal y comno lo vienen haciendo desde hace años los gobiernos de Australia y Brasil. Sería una buena manera de federalismo y de no dejar aún más concentrado en la empresas de telefonía el servicio de internet.