miércoles, 14 de julio de 2010

Una experiencia religiosa

Ayer miércoles, terminada mi jornada laboral, tenía como meta ir hasta la peluquería a cortarme la melena. Mi amigo Lozano (Riobamba y lavalle casi) es un grande, peluquero old school, sin las boludeces de la modernidad peluqueril. Mientras viajaba en mi querida linea 5 de colectivos, iba leyendo via twitter lo que se comentaba sobre la movilización en contra del matrimonio igualitario y como ayer estaba generoso, de hecho me tome la molestia de recopilar cánticos para que puedan entonar durante su movilización., decidí encaminarme al congreso a realizar un poco de turismo aventura.

Mi ingreso no podía ser mas triunfal, a pocos metros de Callao y Mitre me cruzo a la Chechu Pando...un momento fuerte la verdad...jamas pensé en tener a esta señora en frente. Muchas cosas, casi demasiadas, se me cruzaron por la cabeza en ese momento, sin embargo, la mas inteligente fue decidir moverme de donde estaba, tenía miedo de no poder contenerme.

Proseguí mi marcha, con los oídos bien atentos , captando toda charla que se desarrollase cerca mio. Escuche un poco de todo, y aquí va un pequeño resumen:
*- Mañana es que se discute la ley esa?
-Si si, mañana.
- Yo la verdad no entiendo que dice, la verdad ni leí, pero eso de los homosexuales me da asco

*- Mamá, para que vinimos acá? Yo no estoy seguro de no querer que se casen los gays.
- Hija, ya lo hablamos esto con papá y en el colegio con el padre, no esta bien que se casen , eso es algo que Dios dijo que era para hombres y mujeres.
- Pero no siempre dios tiene razón mamá
- ............(silencio de radio)

*- "Somos 200,000 personas"
- A ver muchachos...un poco de matemáticas: Si había gente En 1 cuadra y media de largo por 1 y media de ancho. Mas algún espacio extra por ocupar parte de la plaza, da un aproximado de 4500/4800 m2 a ocupar.
Suponiendo que estaba todo el mundo amuchado a su máxima expresión, no entran mas de 4 personas por m2, por lo que en un cálculo exagerado, habría 19200 personas.

Para que haya 200,000 mil, debería haber: 20 cuadras de largo, por 20 cuadras de ancho repletas a su máxima capacidad de gente. Así que por favor...tampoco nos tomen de pelotudos!

Tengo mas memorias, pero tengo también, trabajo que hacer. Por lo que tengo que abandonar el post.
Sin embargo, tengo un par de panfletitos que me entregaron y mi chica se tomo el trabajo de escanear para compartirlos.

Panfletos!

No hay comentarios: