martes, 20 de julio de 2010

Feliz día

Las mentiras de Macri

Publicado el 20 de Julio de 2010
  1. Dijo que quiere ir a un juicio oral cuanto antes, pero Macri no está solo en la resolución de la Cámara y un recurso de cualquiera de los otros imputados retrasaría toda la causa.
  2. Afirmó que la Cámara le imputó haber “montado” una asociación ilícita cuando en realidad los jueces lo acusan de haberla tolerado.
  3. Aseguró que la Cámara lo procesó sin investigar las pruebas presentadas por su defensa, cuando el fallo indica que a pesar de ello estaban dadas las condiciones para confirmar el procesamiento.
  4. Señaló que Ciro James fue “uno entre 120 mil” empleados, pero ignoró que el espía fue designado por directiva de Palacios, hombre que Macri insistió en sostener al frente de la Metropolitana.
  5. Acusó al camarista Eduardo Farah de haber sido designado en su cargo a dedo por un lobbista del kirchnerismo, cuando en realidad lo concursó cuando era camarista subrogante y quedó primero en la terna.
  6. Dijo que la causa se disparó por intervención de un espía de la SIDE que llamó a Sergio Burstein y que Oyarbide nunca lo investigó. Sin embargo, el magistrado lo llamó a declarar, ordenó pericias fisonómicas y ninguna acreditó que fueran de la misma persona.
  7. Aunque acusó a los camaristas de formar parte de un complot kirchnerista en su contra, dos de los tres camaristas votaron por él para jefe de gobierno en las últimas elecciones.
  8. Además,  Eduardo Freiler es un viejo amigo de Guillermo Montenegro, con quien jugaba al rugby en otras épocas.
  9. Habló del “dolor” que le causaron las palabras de su padre, aunque fue él quien lo involucró, al asegurar que el interesado en espiar a su cuñado Leonardo era Franco Macri.
  10. Macri dijo que los camaristas pretenden atribuirle el ingreso de James a Educación y que ignoraron que Narodowski dijo que fue él quien lo tomó como asesor. Pero en el Ministerio nunca pudieron explicar a qué se dedicaba el espía.