jueves, 20 de mayo de 2010

Una mas de mauri?

El 25 de marzo de 2010 el ministerio de Justicia y Seguridad porteño preadjudicó a la empresa salteña Plumada Soluciones Documentales, vinculada al ex gobernador Juan Carlos Romero, la digitalización y guarda de 45 mil expedientes de los agentes de seguridad privada por $1.860.000. Aunque existen multiplicidad de empresas en el mercado con capacidad para realizar el trabajo por unos 160 mil pesos, 1.520.400 menos de lo preadjudicado a Plumada, el Gobierno porteño definió la operación por contratación directa, eludiendo así el llamado a licitación.

Por denuncia de una de las empresas del sector, la Contratación Directa N° 2186/SIGAF/2010 quedó suspendida el 15 de abril y continúa en trámite ante el Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nro. 1, a cargo de Juan Vicente Cataldo.

La nota sigue y pueden encontrarla aca
Simpaticamente, en el mismo medio, se encuentra esta otra nota , el pasaje destacado:


Desde el Ministerio que conduce Néstor Gintdetti(Hacienda), manifestaron a LPO que “en Seguridad se desligan de la responsabilidad de esta contratación atribuyéndosela a Hacienda cuando esto no es cierto porque el que firmó el pliego y la Resolución fue el ministro Guillermo Montenegro”. Preocupados, voceros de hacienda insistieron: “Fuentes del ministerio de seguridad están poniendo en riesgo la buena relación entre dos Ministros”.

El otro link


Mauri, te presto uno?








No hay comentarios: