miércoles, 19 de mayo de 2010

Hasta majul lo dice!

Aún disfrazándolo con críticas sin asidero real, sino mas del imaginario político, del que habla de política sin entender literalmente una goma y mas aún, opinando a través de los grandes medios, hoy nuestro amigo @majulluis o #papafrita nos dice lo siguiente:

Adentro que llueve! Nestor mide cada vez mas, y la primera vuelta es MUCHO mas que una posibilidad, sino no se explica esta nota. O en realidad si, se explica...quiere meter miedo, miedo a que Kirchner pueda ganar para que la "oposición" y sus votantes aúnen esfuerzos, es inevitable muchachos, por mas que quieran son perros y gatos, nosotros no.


Dijo lucho:


Pero Kirchner tiene a su favor tres cosas más: la sospecha de que todavía sigue siendo "El Dueño" de la Argentina, la existencia de una oposición que no seduce y una situación económica positiva y estable, muy lejos del apocalipsis que vienen planteando sus adversarios desde que empezó el conflicto con el campo.

Sobre la economía del país, los gurúes de las estadísticas y parte del periodismo especializado deberían, a esta altura, revisar sus predicciones: aún a pesar de Guillermo Moreno, del creciente aumento del gasto público y del clientelismo imperante, a la Argentina no le va tan mal como venían anunciando, aunque tampoco le vaya tan bien como sostiene el Gobierno. 


Link a la nota

No hay comentarios: