lunes, 31 de mayo de 2010

Lagrimas de cocodrilo

Dicen: Hay veces en las que algunas personas fingen estar tristes para dar pena a los que las rodean y conseguir su compasión. También hay personas que, aunque realmente no lo sientan de verdad, lloran para que se las perdone por algo malo que han hecho, pero no son lágrimas de sufrimiento ni de pesadumbre real, sino que son más bien fingidas.
Pues bien, a todas esas lágrimas derramadas sin sentimiento, que no son de verdad, sino que son fingidas (es decir, dando a entender lo que no es cierto) se las llama lágrimas de cocodrilo.


Anoche la veía a Elisa en el programa de Luis Majul, consternada, envuelta en una tristeza inconmensurable por lo que sucede a los dos chicos adoptados ilegalmente por la Sra. Noble Herrera. Por las dudas si el querido lector no lo sabe, en diciembre de 2002 se probo que la adopción era ilegal ya que los documentos de adopción han sido fraguados. Por esa razón la Sra. estuvo detenida para luego ser liberada y el juez que estaba a cargo de la causa, separado de su cargo, casualidad pura.

Decía que la veía a Elisa en el programa de Luis Majul, consternada, envuelta en una tristeza inconmensurable por lo que sucede a los dos chicos adoptados ilegalmente por la Sra. Noble Herrera.Pero no se consternaba por la familia de esos chicos, que los están buscando hace años.

Bueno, desgraciadamente estos chicos no quieren someterse a los peritajes correspondientes, según las buenas de la ley y no como fueron tomadas inicialmente las muestras,como consta en las actas de audiencia de ambos. Se les ofreció la oportunidad de que se le tomen las muestras correspondientes y se negaron. ¿Que tiene que hacer la justicia? ¿Cerrar el caso? 
Como dijo anibal, ¿son víctimas? Si, sin dudas , pero la ley es la ley, y está para cumplirla.


NDR: Recomiendo leer las actas de audiencia, son terriblemente aclaratorias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pasa que fríamente a los pibes les conviene cerrar el culo y heredar todo ese imperio, capaz que una vez heredado pasan otras cosas.
La ley hay que cumplirla, pero esta gente la violo desde el vamos.