Capaz que el número no es científicamente cierto, pero si lo es socialmente...
La barreras son para el fútbol, lo que el ARI a la política...es decir, la negación de su ser mas puro.
Los exquisitos suelen pasarla por arriba con éxito, convierten goles hermosos y todos nos maravillamos ante la belleza estética de ese anhelo que muchos tenemos y pocos logramos hacer realidad, que pase la puta barrera.
La tecnología, puede ser esa barrera, o puede ser el botín zurdo de diego.
Algunos entendimos que las herramientas tienen que ser usadas como el botín derecho del Monje, y nos cansamos de inflar la red, hace ya como 3 meses, semana a semana acá, allá , mas allá y mucho mas allá.
Si no abris los links no vas a entender de que hablo a continuación, así que deberás cuanto menos hacer click ahí, ahí, ahí y ahí.
Una vez que hayas hecho click mucho mas allá, te habrás sorprendido...esta pavada de correr atrás de la pelotita, no solo unió a porteños, bonaerenses, rosarinos , chivilcoyenses y a todos los que se están organizando...la excusa de corretear a la otrora n°5 de cuero (ahora las hacen de sintéticos los asquerosos) también acercó a un grupo de yeguas.

Es inconmensurable el valor que para nosotros y para nuestro futuro tendrá cada charla...en la que estamos de acuerdo, en la que discutimos, en la que pensamos como construir nuestra militancia... de esos choris y esas cervezas saldrá algún futuro dirigente...alguno de nosotros, los que tenemos vocación política, dejaremos el alma en llegar a los cargos públicos a partir de los cuales podamos transmitir un poquito siquiera de todo eso que aprendimos entre caños, barreras y goles errados muchos años antes.
www.abramoslacancha.com