miércoles, 9 de junio de 2010

Periodista de TN

Las redes sociales permiten un nivel de interacción interesante con gente que de otra manera sería imposible hablar prácticamente. Ayer tuve la dicha de cruzar algunos mensajes con una muy famosa periodista del canal Todo Noticias (notese [o nótese?] que correcto estoy hoy que no use ninguno de los motes posibles, y que describirían mejor al canal).



Durante esa "charla" o intercambio de tweets la srta. periodista tiro algunas ideas dignas de ser reproducidas en este blog:


"Filosofo kirchnerista. NO se bien còmo seria esa conjugacion " (seguro quiso decir conjunción verdad? A menos que este hablando de la conjugación del verbo Kirchnerisar  , pero tengo la sensación que en realidad ni ella sabía que carajo estaba diciendo.)


"como es ser politiologo k????? es una conttradiccion en su misma!! o no??" Ser politiólogo is not a conttradiccion mamita... verá uno puede ser politólogo y ser: Macrista, Cobista, Alfonsinista, Duhaldista, DeNarvaezista, Pino Solanista , Charly Hellerista y todas las cosas que a uno le quepan, como ser politólogo y fan del churrasco de cuadril con puré o del chau fan con cerdo y soja, que se yo...se me pueden ocurrir 120 mil cosas que puedo ser o pensar siendo politólogo... 
mas o menos como se te deben ocurrir a vos, que sos periodista de investigación dedicada a judiciales y defendés al grupo clarín, que adquirió papel prensa de manera poco legal , o también a Ernestina que adopto a sus hijos de manera poco legal...que se yo...uno puede defender lo que se le ocurra, pero después se tiene que bancar lo que viene atrás... 


"LO RARO ES QUE VOS SEAS POLITOLOGO,,,,"KIRCHNERISTA"!!!!PODES INAUGURAR UNA CATEDRA NUEVAAAAAAAAAA"  

Estamos de acuerdo en que hay cosas raras en mi persona, a saber: 
Vengo de familia Radical (pero radical recalcitrante! eh, no en joda).
Mis abuelos no eran de los tanos socialistas ni anarquistas que vinieron al país, sin dudas...
Asistí a un colegio ultracheto de la capital cordobesa, rodeado de grandes y afamados apellidos...
Estudié en la Universidad Católica de Córdoba y estudio ahora en otra universidad Católica...

Me dedico a la venta en una empresa harto capitalista... y si soy pingüino.
Digamos que eso si entiendo que sea raro...es mas una socióloga me quiere estudiar...

Pero repito, ser politólogo y pingüino es raro? O es normal? A tiro, le saco 10 politólogos de diferentes universidades que pertenecen a la familia 
Spheniscidae.

Igual voy a resguardar la identidad de la periodista, no pienso decir su nombre. 



 



8 comentarios:

Omar dijo...

Una leche que no haya puesto usted lo devuelto por usted a ella.
Y yo asumo que la señorita siente que lo hizo quedar mal, de pura "ignoranta" nomas.
A veces discutir con cierta gente es solo un gasto de huella dactilar.

Favric dijo...

ya le juro que me fijo si logro sacar toda la charla...

Igual, es un extracto y el mas divertido el que puse aquí...aún así, para mi fue esclarecedor...yo pensé que no podían pensar de cierta forma, y que solo lo hacían por la paga...saber que es posible que piensen así refuerza mi convicción luchativa ;)

Favric dijo...

Omar, le conseguí:

http://www.bettween.com/maclorena/favric

Enjoy...
Aclaración faltan un par de mensajes de ella que fueron borrados, pero no importa ;)

antesdeayer dijo...

jajaj, siga con tanta producción estimado politólogo. mis saludos

Favric dijo...

Chas gracias don antesdeaier (en cordobés)...

Intentaremos seguir creciendo

Ale dijo...

Favri, no es sorprendente que en la "intimidad" piensen lo mismo que pregonan en público; todo lo contrario, es la única manera de poder hacerlo con tanta convicción.

Nadie puede sostener durante tanto tiempo y con tanta fuerza un discurso en el que no cree.

Favric dijo...

Alexander, la verdat es que me resulta tan increíble que alguien sostenga una posición tan ayuna de valores y de verdad que me sorprendió.

Igual tiene razón, el boludo soy yo, que pienso que no existe gente que no solo dice, sino que además también piensa de esa manera.

Ingenuidad pura la mía.

Erika dijo...

Pienso exactamente lo mismo que el amigo Ale... soy muy escéptica a la hora de dudar si realmente piensan tamañas barbaridades.... OBVIO que las piensan!

Si hay gente que piensa que es obra de Dios andar toqueteando a mocosos, te parece que estos muchachos no pueden pensar que sus intereses (o intereses transferidos, ya los periodistas son cooptados, no dueños) son lo más importante que hay en el mundo, más importante que vidas humanas??