miércoles, 2 de junio de 2010

Es fin de mes - Sepan entender

Estamos a fin de mes, los ejecutivos de ventas, eternos esclavos del sistema capitalista, no tenemos tiempo ni para respirar.  Nos volvemos locos, estamos irascibles y hasta nos cuesta pensar.

Es por eso que hoy fagocitamos un artículo obtenido de un famoso diario argentino.

 

Los despidos de Macri para festejar el Bicentenario

Dice esteban: “La decisión que tomé fue reducir los contratos de nuestra propia gestión, la estructura política, no estamos reduciendo planta docente”. Sus colaboradores, en diálogo con Página/12, precisaron que “por ahora, son unos cien” y apuntaron al ex ministro Mariano Narodowski: “Se nombraron 930 personas en los últimos dos años, una barbaridad”. Los dichos de Bullrich se contradicen con la realidad de los contratos dados de baja en las áreas de Currícula, Evaluación, Inclusión Social, Infraestructura Escolar, entre otras, donde todos pertenecen a personal técnico.

Fagocitando 2.0
Nuestro amigo el Chavo Faks dijo en relación a esto: Es cada vez más bajo el presupuesto destinado por el Gob de la Ciudad a la Educación Pública.Y es cada vez más alto el subsidio a la privada

Sin adentrarme en el detalle menor de las deudas del GCBA con docentes, los pagos en cuotas y mil tonteras mas...digo: Donde carajo está la gestión del PRO???
 

 


1 comentario:

Petardo Contreras dijo...

La gestión es poner una empresa de telefonía...