jueves, 3 de junio de 2010

Dime quien te apoya y te dare mi voto

Algo así  sería mi campaña para 2011. Entre tanta desfachatez mediática a veces no queda otra que recurrir a caminos alternativos para demostrar cual es el camino a seguir.

Vivimos en un país bananero, aunque haya habido una notable recuperación social en los últimos 10 años de la mano de conflictos y diferencias políticas que nos obligaron a pensar...seguimos consumiendo y produciendo mucha TV basura.

No esta mal que la gente se divierta, pero a costa de que precio??? Para mi el precio que pagamos como sociedad por que la gente se divierta con programas basura es demasiado alto.

Ayer preguntaba por "referentes culturales" de la oposición...las respuestas fueron:
A) Amalia Granata   B)Mirtha Legrand  C) Susana Gimenez   D)......

Si tal cual, nadie supo nombrarme a 5 personas que sean "referentes culturales" (usando un espectro bien amplio de ambas palabras!).

En cambio puedo cansarme de mencionar personas un poco mas significativas para mi, como Federico Luppi, Peteco Carabajal, Arturo Bonín ...


Dicho esto, para el 2011 preparamos el Dime quien te apoya y te daré mi voto...imposible errarle

1 comentario:

Margarita dijo...

La TV es más que basura, pero es lo que impusieron desde hace mucho tiempo, preguntale a la sra con panza, cuando de pequeños no los dejaba ver ciertas cosas y les ponia
a Ibañez con un programa cultural, total el bocabulario lo aprendian igual en la escuela de sus compañeritos, en fin hice hasta donde pude, se impusieron con groserias malos modos, malos ejemplos. Referentes? a quien le pedis referentes? el grueso solo repite lo que ve por TV, no saben nada de nada, solo repiten. (Ibañez sr de doble apellido pero no recuerdo el primero, el de los lacteos que engaña a la gente)