lunes, 17 de mayo de 2010

Apropiarse es la nueva moda

Desde hace tiempo sabemos que este gobierno da asco, que el país esta en llamas, que la crisis financiera y económica nos invadió, que se pierden puestos de trabajo, no se defiende a los ricos, y se ayuda a los pobres, y podría seguir horas...sin embargo, hoy me ocupa algo mucho mas grave e importante.

Desde hace tiempo vengo notando una notada inclinación de esto gobierno déspota de apropiarse de diferentes cosas. Ya lo dijeron hace tiempo, los zurdos, los derechosos, todos...este gobierno se ha apropiado de los DDHH, ha osado tomar la iniciativa de promover los juicios a los sres. que persiguieron, corretearon y quizás inclusive asesinaron, flor de hijos de puta los Kirchner, se equivocan las Madres, Abuelas, HIJOS y todas las ONG que lo apoyan, no se dan cuenta que este gobierno trosko-leno-fascista solo busca el beneficio propio. O mejor dicho, tiene la desfachatez de promover la reparición histórica, y después decir: Yo promuevo la reparación histórica, cara-de-hierro-tienen-estos-dos.

Sin embargo, han dado un paso mas allá,  no les alcanzo con los DDHH, ahora van por el Bicentenario. Y no lo digo yo eh, lo dice Marianito Grondona en su columna del día domingo en The Nation. Yo no puedo creer como tienen la caradurez  de organizar tanto festival , tanto festejo , josdepú , el país en llamas y ustedes festejan que cumple 200 años, honestamente no puedo creerlo, es mas fuerte que yo...

Ya que estos dictadores estan siguiendo el camino de chavez, les recomiendo un par de cosas de las que pueden apropiarse:

El 32 del 13: Cuantos papafritas te habrán dicho: te pago el 32 del 13, y vos que te quedas pensando por un segundo, que te habrá querido decir el hijo de puta? que no te va a pagar nunca o que no tiene la mas puta idea de cuando va a hacerlo? En todo caso, el consejo es el siguiente, agarras los llamas a los boludos que inventaron el calendario gregoriano y le decís: " cuchenme muchachos, yo se que el año le sobran como 5 horas y que por eso cada tanto tenemos un 29 de febrero...ya que es una cagada para los que nacen ese día porque festejan su cumpleaños una vez cada 4 años, bórrenlo y al carajo, en cambio metan dps del 31/12 un día de 6 horas, que sea el 32/13, consumado este acto fascitoide , le ponemos el día Cristina, asi las cosas, todos esos malditos se quedan sin coartada, eso si, si naces el 32/13 suicidate, vas a tener un cumpleaños de solo 6 horas, igual creo que mejor festejar 6 horas todos los años y el mismo día a festejar cada 4

Titular de The Nation: Cuelgue los calzones adentro, el gobierno va por más

El día del arquero: Ya que hay una discusión reinante sobre cuando, como, donde se festeja este famoso día...le propongo a NK y CFK que le peguen un tubazo a Higuita y le digan: "René , tirate un escorpión en medio de la nuevo de julio, te sacamos una foto y después decimos que lo inventamos nosotros y que por lo tanto ese es el día del arquero."

Titular de The Clarinet: Cansado de atajar denuncias y críticas, el gobierno se roba el día del arquero


1 comentario:

Ale dijo...

¿Y del flagelo del aspartamo y el ciclamato nadie dice nada? Los pibes se gastan la asignación universal en jugo Swin de frutilla, viejo.